jueves, 1 de enero de 2009

1999


"He comprado un terreno y una casa, y me di cuenta de que todo lo que necesitamos. Se tomó 6 años para mí para encontrar ese lugar especial. Ahora lo tengo, es uno de mis grandes pasiones es una inspiración. Hacer renovaciones, yo cuidar bien de él.
Puedo verme con los niños, quiero que los niños - que es parte de la razón por la que compró la casa - que yo quiero que sea una casa de familia. Es para mí "raíces", y algo hizo clic en mi cabeza cuando me di cuenta de que la casa era "mi lugar".
Que la tierra es mi planeta, decido lo que hago con él. Me da responsabilidades, otra manera de mirar los árboles, la naturaleza, y las personas. Quiero pertenecer a esta casa a mis hijos después de morir - por lo que puedo recordar de donde vinieron, de dónde vinieron. Quiero darles el mismo sentimiento de "pertenencia" que me siento ahora. "Echo Vedettes 20 de marzo 1999
"Quiero formar una familia. Quiero ver a mis hijos crecer en ese entorno. Quiero que la tierra a ser mi legado para mis hijos - un lugar para ellos para volver a después de morir. Un lugar para ellos para construir su propio futuro. " 7jours marzo 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario