jueves, 1 de enero de 2009

1997



"Soy un tipo de persona tímida. Me hizo más tímido a ser observados". Vida Individual 1997 "Me gusta mirar las estrellas, y me gusta leer acerca de los filósofos ..." Vida Individual 1997 "Voy caminando en las montañas y la caída libre de paracaidismo. Me gusta empujar mi cuerpo al límite, para sentirse vivo. Por la noche me gusta mirar a través de mi telescopio y comulgar con las estrellas. Estoy interesado en la astrofísica. I "siempre he sido fascinado en por qué las cosas son". "A la espera de la oscuridad a la caída salto en mi bicicleta e ir a dar un paseo. Una vez que fue a la American desierto. Ni una sola palabra durante diez días. Montar en armonía con el paisaje como por la rodadura de una película en la pantalla. Sólo yo, el silencio, y mi cámara. Y el deseo de avanzar. ... a ser más libre para que el deseo ya no era una necesidad. Trato de hacer las cosas de necesidad en lugar de disfrute. Solía decir que yo creí que moriría a la edad de treinta y tres .... que era una locura momento en que me fascinó, es un objetivo a alcanzar. Considerando que en la actualidad encontrar más valor en la sencillez y serenidad. Yo he comprado un lugar en el país ". "Con el tiempo he aprendido a invertir en mí los placeres que son a largo plazo, no los pequeños placeres que pueden perjudicar ... estamos a la otra persona. Creo que son parte de una cosa, que es la especie humana es el amor ... 's propio contrato. No quiero que mi relación a un nivel económico o de la ley. Es entre yo y ella ". Vida Individual 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario