jueves, 1 de enero de 2009

1995



"Estoy esperando que el mundo para comenzar a soñar". Le Devoir 21 de octubre 1995 "En 32, me gustaría trabajar con alguien que los sueños, y que deseen explorar su imaginación con audacia. Tengo que ir a ver otros lugares, otras cosas, el olor, el sabor otras cosas. He tenido suficiente de realismo. que no conduce a ninguna parte ". Le Devoir 21 de octubre 1995 "Tengo el deseo de jugar algo que nunca se ha hecho antes. La gente no sueño nada más - es muy grave." Le Devoir 21 de octubre 1995 "Tengo la impresión - aunque es muy difícil de explicar, porque es aún abstracta en mi cabeza - que hay algo muy importante para entender y hacer aquí, pero que se nos escapa por completo. Es un sentimiento muy fuerte que tengo la impresión de que la vida es otra cosa. ¿Qué exactamente? No sé. Me gustaría pedir a Dios y cumplir con él! " Le Devoir 21 de octubre 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario