jueves, 1 de enero de 2009

1992


"Estoy fascinado por tanto la Mujer y la mujer. Estoy convencido de que la esencia misma de la vida es femenina. Pero podríamos hablar de esto durante horas y horas. Me parece que el tema se ha ido más a menudo. Sin embargo, el tema de la mujer que da la vida y perpetúa siempre permanecerá en el centro de muchos debates. En caso de empezar en esto, usted tendrá que agregar páginas a esta entrevista. Sí, me encantan las mujeres. Por su misterio, su complejidad y por el contrario. Quizás es que me complica demasiado las cosas. Te digo esto: estamos en peligro de iniciar un debate que nos llevará hasta el amanecer ... y luego continuar a la siguiente. En una palabra ... estoy bajo su hechizo, pero al mismo tiempo, no siempre es fácil. " 7 Jours 30 de mayo 1992 "Estoy aprendiendo a vivir, estoy aprendiendo a encontrar razones para vivir ...." La hora justa mayo 1992 "Todo. Todo es interesante. Yo estaba destinado a las ciencias antes de que yo decidí ir al teatro. Siempre he sido preparado para la astrofísica. Es la ciencia pura a pedir que gestiona las verdaderas cuestiones. Estoy fascinado por la misterios de la vida. " 7 Jours 30 de mayo 1992 "... La vida, su origen. El destino, los grandes acontecimientos cósmicos que creó el Universo. Todo se puede explicar. Por lo menos ahora estamos empezando a encontrar las respuestas a las cosas que solía aparecer inexplicable. Estas hipótesis me parece adictivo". 7 Jours 30 de mayo 1992 "La vida es mejor y mejor. Se alimenta de los errores, injusticias y sufrimientos, pero también en la alegría del placer y la belleza." 7 Jours 30 de mayo 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario